Estantes de libros de madera
uninnn.png

OBJETIVO 

UNINORTE I.E, tienen como principal objetivo: Brindar programas de capacitación a nivel técnico laboral, que se constituyen en una respuesta eficiente y eficaz a las actuales necesidades de la población en nuestro entorno social. También servir de enlace a las instituciones de educación superior, en los programas de pre grado y posgrado.

NUESTRA FILOSOFÍA 

Desarrollamos un marco de inclusión social, cualidades y valores humanos, con un alto nivel de respeto a la diversidad, donde ofrecemos programas académicos, de capacitación y de extensión, con calidad y pertinencia, que permiten la formación de técnicos laborales por competencias, íntegros comprometidos con el desarrollo de su entorno social.

MISIÓN

Promover amor por el conocimiento y desarrollo integral del ser humano en sus diferentes contextos, en concordancia con todas las instituciones que vigilan y regulan la educación en Colombia, conforme a  las necesidades del país, como también fomentar la capacitación en todos los niveles de formación.

VISIÓN

En el año 2030, El politécnico latinoamericano del norte, será uno de los centros de formación académica  privados, más importantes en nuestro País, con egresados de altísima calidad humana y de producción  con incidencia en la región, el país e impulsor de la educación Técnica, Tecnológica y Profesional.

U

N

I

NORTE